Iororyogi-san: El proceso

 Este proceso esta protagonizado por mi y fue realizado en mi casa :B.

 Conozcan a Ioryogi-san ♥

Iororyogi-san :B ♥

 Ioryogi ha sido el primer plushy que hecho :3. La única experiencia previa que tenia era de un llavero de Momo que me enseño a hacer Yui-sensei n_n, en ese entonces aprendí a hacer el punto de costura que es mas usado para hacer plushies a mano (les debo el nombre porque no me lo se). Sin mas que ese conocimiento pase a buscar si alguna persona que ya habia hecho a Ioryogi y ya habia compartido sus patrones pero como en el pasado tampoco hubo suerte, por eso yo debía hacerlos por mi lado.

 Entonces ahora es cuando me pongo a perder el tiempo XD deje pasar semanas sin avanzar nada :'3 yo no me ayudo a mi misma lol sabiendo bien que soy lenta al hacer las cosas desperdicio el tiempo, doy un mal ejemplo pero ya estoy acostumbrada a hacerlo pero ustedes evítense eso.

 Restandome menos de dos semanas para el J-Fest fue que me puse en cintura u_u

 Que conste que nunca había visto patrones para plushies en mi vida XD y por eso me aventure a buscar en google-kun patrones de perritos con la contextura física de Ioryogi pero por mas que busque no encontré el juego de patrones correctos por eso pase a buscarlos de ositos *-*, y encontré varios que me servirían de guía y que modificaría para Ioryogi ;).

Patrones Seleccionados.
 Esos patrones que escogí en un idioma del que no tengo idea me recuerdan a los ositos que se hacen el uno al otro Sakura y Syaoran ♥ :') asdasdads.

 Los patrones fueron impresos, ampliados y modificados.

Patrones modificados y recortados.


 De los patrones originales solo use las partes de la cabeza (la cual modifique) y el cuerpo, las partes restantes las hice yo (brazos, manos, piernas, pies, cola y orejas).

 Ioryogi es muy lioso de hacer @-@ por la razón de que dependiendo del punto en que sea vea y perspectiva en que este, su forma varia y estas no se corresponden DX por ese motivo no he visto aun un plushy de el que se vea igual como en los dibujos de todos sus ángulos, eso seria imposible, así que no se mortifiquen y trabajenlo de la manera en que se vea lo mejor y mas fiel posible.

 Ya con los patrones listo, procedí a cortar el fieltro con estos.

Fieltro recortado con los patrones.

 Excusen lo fatal que se ven algunas de las fotos u_u. En este punto fue que me di cuenta que no sabia por donde empezar :'D... pero no le pare a eso XD así que comencé a unir y coser las piezas, lo cual por eso cometí fails que fui corrigiendo porque de los errores se aprende mucho mas :3.

Cabeza.

 El cuerpo lo tuve que rehacer con todo y patrón porque me había quedado muy pequeño, por igual rehíce la parte de arriba de la cabeza porque al modificar la de los lados, esta quedo pequeña tambien  XD en la foto de abajo estaba cosiendo la cabeza al cuerpo. Lo que tuve que rehacer mucho fue coser la cola al cuerpo XD la cosía hacia el lado equivocado.

Segundo intento después del primer fail XD.
Al tercer intento cosí la cola del lado correcto :').
 Continué cosiendo las extremidades.

Orejas y brazos cosidos.
A solo una pierna de terminar las extremidades.
 Aun no cosía las partes al cuerpo, solo están sujetas con alfileres. La expresión de la cara la elegí así luego de hacer 3 expresiones diferentes y fue muy difícil de pegar @-@.

Cara y extremidades listas ♥.

 Con todas las partes aseguradas a un lado, seguí con el collar *-*, el cual hice con foami y las puyas con cartulina plateada.

Haciendo las puyitas.
 Con el collar terminado se lo probé a Ioryogi. Como me pareció que quedo muy ancho lo corte un poco para achicarlo y quedo perfecto.

Probando collar.


  Por ultimo me asegure que todas las partes estaban igualmente rellenadas (el relleno lo tome de los muebles 8D) y las cerré para empezar a coserlas al cuerpo, excepto por las orejas que las pegue con silicon liquido :3. Este fue el resultado ♥

De un lado :B.

De frente.

Del otro lado :B.
 Aunque me quedo un poco mas pequeño de lo que es en la ilustración (en realidad su tamaño varia mucho en los dibujos), de lo cual me percate mientras lo iba cosiendo, decidí que hasta que no lo viera terminado no pensaría en si rehacerlo mas grande luego o si solo me quedaría con ese. Al final quede tan satisfecha con el resultado ♥ que no quise rehacerlo, ademas de que ya le había tomado cariño :'). Todo me tomo 2 días terminarlo n_n.

Ioryogi en su transporte XD.
 Compre esa canasta para llevarlo en ella porque era mas practico que colgarlo de una corona de flores. El hacia de perro guardián :B porque en la canasta también llevaba celulares y dinero ;).

 Eso fue todo :3 espero que esto les sea de ayuda y guía para quienes la necesiten, excusen que los patrones no estén escaneados pero es que no cuento con uno x_x, háganlo a la escala que le convenga :3. Cualquier duda o comentario que tengan, me lo escriben que les responder con gusto.

 Ya solo me resta el proceso del como pinte el vestido *-* asi que esperenlo. Gracias a los que se toman el tiempo de leer solo por interés lol porque yo si escribo XD.

 Hasta la proxima (*-*)/ Kobato ganbarimasu!

 

2 comentarios :

Followers

Popular Posts

gini's dream scape by ginipeg. Con la tecnología de Blogger.

 
 
 

 
 photo eli.gif