Iororyogi-san: El proceso

 Este proceso esta protagonizado por mi y fue realizado en mi casa :B.

 Conozcan a Ioryogi-san ♥

Iororyogi-san :B ♥

 Ioryogi ha sido el primer plushy que hecho :3. La única experiencia previa que tenia era de un llavero de Momo que me enseño a hacer Yui-sensei n_n, en ese entonces aprendí a hacer el punto de costura que es mas usado para hacer plushies a mano (les debo el nombre porque no me lo se). Sin mas que ese conocimiento pase a buscar si alguna persona que ya habia hecho a Ioryogi y ya habia compartido sus patrones pero como en el pasado tampoco hubo suerte, por eso yo debía hacerlos por mi lado.

 Entonces ahora es cuando me pongo a perder el tiempo XD deje pasar semanas sin avanzar nada :'3 yo no me ayudo a mi misma lol sabiendo bien que soy lenta al hacer las cosas desperdicio el tiempo, doy un mal ejemplo pero ya estoy acostumbrada a hacerlo pero ustedes evítense eso.

 Restandome menos de dos semanas para el J-Fest fue que me puse en cintura u_u

 Que conste que nunca había visto patrones para plushies en mi vida XD y por eso me aventure a buscar en google-kun patrones de perritos con la contextura física de Ioryogi pero por mas que busque no encontré el juego de patrones correctos por eso pase a buscarlos de ositos *-*, y encontré varios que me servirían de guía y que modificaría para Ioryogi ;).

Patrones Seleccionados.
 Esos patrones que escogí en un idioma del que no tengo idea me recuerdan a los ositos que se hacen el uno al otro Sakura y Syaoran ♥ :') asdasdads.

 Los patrones fueron impresos, ampliados y modificados.

Patrones modificados y recortados.


 De los patrones originales solo use las partes de la cabeza (la cual modifique) y el cuerpo, las partes restantes las hice yo (brazos, manos, piernas, pies, cola y orejas).

 Ioryogi es muy lioso de hacer @-@ por la razón de que dependiendo del punto en que sea vea y perspectiva en que este, su forma varia y estas no se corresponden DX por ese motivo no he visto aun un plushy de el que se vea igual como en los dibujos de todos sus ángulos, eso seria imposible, así que no se mortifiquen y trabajenlo de la manera en que se vea lo mejor y mas fiel posible.

 Ya con los patrones listo, procedí a cortar el fieltro con estos.

Fieltro recortado con los patrones.

 Excusen lo fatal que se ven algunas de las fotos u_u. En este punto fue que me di cuenta que no sabia por donde empezar :'D... pero no le pare a eso XD así que comencé a unir y coser las piezas, lo cual por eso cometí fails que fui corrigiendo porque de los errores se aprende mucho mas :3.

Cabeza.

 El cuerpo lo tuve que rehacer con todo y patrón porque me había quedado muy pequeño, por igual rehíce la parte de arriba de la cabeza porque al modificar la de los lados, esta quedo pequeña tambien  XD en la foto de abajo estaba cosiendo la cabeza al cuerpo. Lo que tuve que rehacer mucho fue coser la cola al cuerpo XD la cosía hacia el lado equivocado.

Segundo intento después del primer fail XD.
Al tercer intento cosí la cola del lado correcto :').
 Continué cosiendo las extremidades.

Orejas y brazos cosidos.
A solo una pierna de terminar las extremidades.
 Aun no cosía las partes al cuerpo, solo están sujetas con alfileres. La expresión de la cara la elegí así luego de hacer 3 expresiones diferentes y fue muy difícil de pegar @-@.

Cara y extremidades listas ♥.

 Con todas las partes aseguradas a un lado, seguí con el collar *-*, el cual hice con foami y las puyas con cartulina plateada.

Haciendo las puyitas.
 Con el collar terminado se lo probé a Ioryogi. Como me pareció que quedo muy ancho lo corte un poco para achicarlo y quedo perfecto.

Probando collar.


  Por ultimo me asegure que todas las partes estaban igualmente rellenadas (el relleno lo tome de los muebles 8D) y las cerré para empezar a coserlas al cuerpo, excepto por las orejas que las pegue con silicon liquido :3. Este fue el resultado ♥

De un lado :B.

De frente.

Del otro lado :B.
 Aunque me quedo un poco mas pequeño de lo que es en la ilustración (en realidad su tamaño varia mucho en los dibujos), de lo cual me percate mientras lo iba cosiendo, decidí que hasta que no lo viera terminado no pensaría en si rehacerlo mas grande luego o si solo me quedaría con ese. Al final quede tan satisfecha con el resultado ♥ que no quise rehacerlo, ademas de que ya le había tomado cariño :'). Todo me tomo 2 días terminarlo n_n.

Ioryogi en su transporte XD.
 Compre esa canasta para llevarlo en ella porque era mas practico que colgarlo de una corona de flores. El hacia de perro guardián :B porque en la canasta también llevaba celulares y dinero ;).

 Eso fue todo :3 espero que esto les sea de ayuda y guía para quienes la necesiten, excusen que los patrones no estén escaneados pero es que no cuento con uno x_x, háganlo a la escala que le convenga :3. Cualquier duda o comentario que tengan, me lo escriben que les responder con gusto.

 Ya solo me resta el proceso del como pinte el vestido *-* asi que esperenlo. Gracias a los que se toman el tiempo de leer solo por interés lol porque yo si escribo XD.

 Hasta la proxima (*-*)/ Kobato ganbarimasu!

Querido Santa :B quisiera tener pestañas rizadas y abundantes ♥

 Me siento fatal @-@ pero es mejor escribir esta entrada a quejarme el resto del día. Lamento que no continúe con los procesos de Kobato, pero mejor decidí hacer este corto aporte y cuando este mejor seguir escribiendo los procesos.

 Soy chica duh pero eso no me hace una sabelotodo en el área del maquillaje XD en realidad si se lo básico es porque me maquillaba cuando privaba en que era grande pero ahora de adulta dejo mi maquillaje de lado a menos que lo deba usar para algo importante... como el cosplay por ejemplo :B incluso en mis primeros cosplays no me maquille yo misma, sino mi amiga y cómplice Yari ♥ era quien me maquillaba :3, en esos tiempos hacia cosplay a escondidas :$ XD pero esa ya no es la situación gracias a Dios.

 Aun me falta mucho por aprender, lo que se y me a ayudado hasta ahora lo aprendí de ver a Yari y lo que me ha enseñado Arianna(RovenLST), por eso si ustedes quieren aprender junto conmigo lo que desconocemos y necesitamos saber pues los invito a ver los tutoriales que compartiré para que aprendamos u otros para que pulamos mas nuestras habilidades. 

 No empece hablando de maquillaje por nada XD estos tutoriales que voy a compartir son sobre como colocarse pestañas postizas, yo compre mi primeras pestañas par de dias antes del J-Fest y pretendia usarlas para Kobato pero desistí de hacerlo por mi falta de experiencia en ponérmelas. Mis pestañas son muy lacias(?) y gruesas, tanto que el rizador de pestañas apenas y me las riza un poco, así que por eso decidí usar pestañas postizas.

 En estos tutoriales se enseñan diferentes formas de colocarse las pestañas, que hacer y que no hacer con estas, como cuidarlas y demás, así que espero que uno de estos vídeos le ayude a quien sea de ustedes que también usaran pestañas postizas por primera vez :D





P.S: Ninguno de estos vídeos son de mi autoría, no merezco el crédito sobre ninguno sino sus autores ♥ mi única valía es de compartirlos con ustedes :3

Tu Real Corona! (mas chopo de ahi no lo escribire)

 OK! SPAM TIME!!!!!!!

 LOL~ es falsa alarma 3:)

 Empecemos con los aportes \o/, mi mas reciente cosplay fue de Kobato *-* aun esta fresco y huele a nuevo :B

 Explicare el proceso del cosplay por partes :3 para que así no se haga tan largo y no se me aburran, también esto facilitara su búsqueda n_n. Comencemos desde arriba :D osea la tête (cabeza) donde reposaba mi bella corona de flores ♥ :'3 pido disculpa de antemano por la horrible calidad de las fotos, por ahora no cuento con una cámara que no sea la de mi celular. Creo que esta vez no tendré que censurar mi cara cuando no sea apta para el publico :'D.

 Primero que todo no se la den de gallito como yo y no hagan cosas tan esenciales de sus cosplays un día antes @-@ por mas fáciles que les parezcan porque uno no sabe que pueda pasar y por falta de tiempo no se pueda arreglar, asi que hagan todo con tiempo de sobra. En mi caso con esta corona de flores pues me alegro haberla armado de ultimo 8D no me hubiera quedado tan linda de no haber sido asi ♥ pero ustedes hagan lo debido :3.

 Luego de mi consejo/advertencia, pasemos a ver la imagen original de la corona de flores que debía reproducir.

Kobato ♥
 Nada pequeña no? por eso se gasto bastante en flores :'D pero todo por amor al arte~ luego de estudiar la corona pase a hacer lo mas fácil :D buscar en google como se hace una corona de flores! hice la búsqueda en ingles para tener mas resultados. Del montón de paginas, tutoriales y videos en youtube que vi (nunca se conformen con lo primero que encuentren, busquen mas) estas fueron las que mas me ayudaron, diy1 y diy2, tome tips de uno y del otro, así desarrolle la forma en que hice la corona porque no encontré uno completo que acertara en como hacerlo como lo requería. Hasta ahora todo ha sido fácil pero despues tenia que buscar lo mas importante, materiales de trabajolas flores.

 Es muy difícil encontrar todas las flores exactas pero por eso mismo hay que esforzarnos en buscar las mas parecidas.

 No las compre todas en un solo día @-@ imposible! las iba comprando conforme salia e inmediatamente con ellas en casa las desarmaba, por eso en 2 de las fotos de abajo no aparecen con sus ramos.

Las primeras flores y materiales adquiridos en El Canal.
Flores adquiridas en La Sirena.
Ultimas adquiridas en La Rosario.
 Ya con los materiales a manos pasamos a modificar :D si~ MODIFICAR! porque parte de las flores que compre no las adquirí en su mejor estado (por ser la única en existencia en la tienda) o porque fueron la mejor opción para modificar. A la hora de comprar algo que piensas modificar primero asegúrate en ver que se pueda modificar sin dañar.

 Las flores artificiales se moldean con calor así que pase a "planchar" los pétalos de las flores desformadas. He aqui el video que vi de como moldear flores y del que tome la idea de "planchar" para reformar. Primero hice la prueba en varios pétalos para ver si tomaban su forma original. La idea es sumergir una cuchara en agua caliente para que esta también se caliente y con ella húmeda planchar los pétalos, no se puede aplicar la cuchara seca porque la tela se puede marcar y quemar por el endurecedor con que viene de fabrica. Así que ignoren a su madre si le sugiere que usen una plancha .-.

Preparando el área de trabajo y desarmando las flores.
Primera prueba.
  Después de ver el resultado positivo de la prueba pase a hacer el proceso en todos los pétalos.


Diferencias :D
More~


 Luego de haberlas planchado y dejar secar, procedí a armar las flores de nuevo :3.

Tada~ Resultados ♥

A que se ven mejores verdad ;) la siguiente modificación que hice fue cortar los bordes oscuros de las rosas rosadas, con esos bordes se ven tan artificiales y no quería que se vieran mas de lo que ya lo son.

Diferencias de antes y después del corte.
 Ya conforme y feliz con mis flores, un día alambre un buen numero de ellas, para así tenerlas listas a la hora de empezar la corona. Las flores las alambre dependiendo del tipo, si quieren detalles no teman en preguntarme.

Duraron mas de una semana alambradas en la mesa :'D

 Y luego de que arrumbe mis flores y las veía a diario en la mesa a lado de la laptop ;'), faltando menos de 48hrs para el J-Fest y ya con mi vestido pintado por completo, me dispuse a hacer la corona ♥. No crean que lo que me retraso fue el vestido lol sino que la semana en que las alambre no había podido ir al salón a que me secaran para hacerme el tubi, ponerme la peluca y hacer el aro con el diámetro que debía, así que no pude hasta la semana después, la misma semana antes del evento. Ya con mi aro listo y forrado de tape verde especial para estos trabajos, puse manos y pinzas a la obra.

 Se que me arrepentiré de no censurar mi cara D: bueno, que las imágenes hablen por si solas.

Follaje!
Flores pequeñas!
Flores grandes y medianas para rellenar espacios~
Corona lista y colgada de forma que las flores no se doblen.

 Con la corona forrada de flores, lo ultimo que se pasa a hacer es cubrir con hojas la parte del aro que esta al descubierto y así prevenir que el cabello se enrede con los alambres o que estos puedan arañarte, les debo una foto de eso porque olvide tomarla :B y este fue todo el proceso XD.

  Termino con este bello resultado final *-* ♥

Foto por Yerry Batista. Mi Gintoki esta detrás de mi :B ♥
 Hasta luego~ *3*♥

Nuevo blog!!! y este si pienso actualizarlo XD


 POR MI NUEVO BLOG!!!!! o/

 Cuanto extrañaba punchar esto :'D desde hace un poco mas de un año que no le ponía la mano @-@ por eso unos días atrás cuando decidí crear este blog me sentí primeriza :B, lo digo de verdad, cuando deje de publicar en mi antiguo blog apenas acababa de cambiar a la nueva interfaz de blogger (la cual no me gusta :I) así que casi ni la use y al volver ahora tuve que aprender de nuevo a manejar esto XD.

 Ahora mejor hablemos del blog :3, porque se llama gini's dream scape? pues el gini's se me quedo pegado del pasado blog lol y dream scape porque escuchaba esa canción cuando pensaba en como nombrar el blog :D entonces empecé a soñar despierta y ya! XD es perfecto ♥ la canción si desean escucharla la pueden buscar en mi player (si! ese que les pudo asustar o molestar, sorry~ cofnotsorrycof).

 A diferencia de mi pasado blog, gini's blog, este sera uno mas personal, en donde publicare lo que se me pegue en gana, de lo que me de la gana y cuando me de la gana ♥ por eso decidí que por este medio también compartiré mi faceta de cosplayer, no quería crear un blog solo para eso :| así que si esperaban nada mas stalkear mi lado cosplayer van a tener que chuparse el resto XD. Publicare acerca de mis cosplays, mis procesos y en general del cosplay pero sobre todo pueden esperar spam :3 fangirling ♥ reviews, recomendaciones, tutoriales de mi autoría o no, lo que se me ocurra ;).

 Y ya para acabar, si aun estas leyendo muchas gracias *-* gracias por tu tiempo y espero que apoyes y sigas mi blog, no temas en comentar n_n JUST DO IT! Que siga la fiesta!!! *O*







Followers

Popular Posts

gini's dream scape by ginipeg. Con la tecnología de Blogger.

 
 photo 01.gif
 
 

 
 photo eli.gif
 photo tumblr_mvvzz4cLEU1sc0o1jo2_400-Copy1.gif