Tu Real Corona! (mas chopo de ahi no lo escribire)

 OK! SPAM TIME!!!!!!!

 LOL~ es falsa alarma 3:)

 Empecemos con los aportes \o/, mi mas reciente cosplay fue de Kobato *-* aun esta fresco y huele a nuevo :B

 Explicare el proceso del cosplay por partes :3 para que así no se haga tan largo y no se me aburran, también esto facilitara su búsqueda n_n. Comencemos desde arriba :D osea la tête (cabeza) donde reposaba mi bella corona de flores ♥ :'3 pido disculpa de antemano por la horrible calidad de las fotos, por ahora no cuento con una cámara que no sea la de mi celular. Creo que esta vez no tendré que censurar mi cara cuando no sea apta para el publico :'D.

 Primero que todo no se la den de gallito como yo y no hagan cosas tan esenciales de sus cosplays un día antes @-@ por mas fáciles que les parezcan porque uno no sabe que pueda pasar y por falta de tiempo no se pueda arreglar, asi que hagan todo con tiempo de sobra. En mi caso con esta corona de flores pues me alegro haberla armado de ultimo 8D no me hubiera quedado tan linda de no haber sido asi ♥ pero ustedes hagan lo debido :3.

 Luego de mi consejo/advertencia, pasemos a ver la imagen original de la corona de flores que debía reproducir.

Kobato ♥
 Nada pequeña no? por eso se gasto bastante en flores :'D pero todo por amor al arte~ luego de estudiar la corona pase a hacer lo mas fácil :D buscar en google como se hace una corona de flores! hice la búsqueda en ingles para tener mas resultados. Del montón de paginas, tutoriales y videos en youtube que vi (nunca se conformen con lo primero que encuentren, busquen mas) estas fueron las que mas me ayudaron, diy1 y diy2, tome tips de uno y del otro, así desarrolle la forma en que hice la corona porque no encontré uno completo que acertara en como hacerlo como lo requería. Hasta ahora todo ha sido fácil pero despues tenia que buscar lo mas importante, materiales de trabajolas flores.

 Es muy difícil encontrar todas las flores exactas pero por eso mismo hay que esforzarnos en buscar las mas parecidas.

 No las compre todas en un solo día @-@ imposible! las iba comprando conforme salia e inmediatamente con ellas en casa las desarmaba, por eso en 2 de las fotos de abajo no aparecen con sus ramos.

Las primeras flores y materiales adquiridos en El Canal.
Flores adquiridas en La Sirena.
Ultimas adquiridas en La Rosario.
 Ya con los materiales a manos pasamos a modificar :D si~ MODIFICAR! porque parte de las flores que compre no las adquirí en su mejor estado (por ser la única en existencia en la tienda) o porque fueron la mejor opción para modificar. A la hora de comprar algo que piensas modificar primero asegúrate en ver que se pueda modificar sin dañar.

 Las flores artificiales se moldean con calor así que pase a "planchar" los pétalos de las flores desformadas. He aqui el video que vi de como moldear flores y del que tome la idea de "planchar" para reformar. Primero hice la prueba en varios pétalos para ver si tomaban su forma original. La idea es sumergir una cuchara en agua caliente para que esta también se caliente y con ella húmeda planchar los pétalos, no se puede aplicar la cuchara seca porque la tela se puede marcar y quemar por el endurecedor con que viene de fabrica. Así que ignoren a su madre si le sugiere que usen una plancha .-.

Preparando el área de trabajo y desarmando las flores.
Primera prueba.
  Después de ver el resultado positivo de la prueba pase a hacer el proceso en todos los pétalos.


Diferencias :D
More~


 Luego de haberlas planchado y dejar secar, procedí a armar las flores de nuevo :3.

Tada~ Resultados ♥

A que se ven mejores verdad ;) la siguiente modificación que hice fue cortar los bordes oscuros de las rosas rosadas, con esos bordes se ven tan artificiales y no quería que se vieran mas de lo que ya lo son.

Diferencias de antes y después del corte.
 Ya conforme y feliz con mis flores, un día alambre un buen numero de ellas, para así tenerlas listas a la hora de empezar la corona. Las flores las alambre dependiendo del tipo, si quieren detalles no teman en preguntarme.

Duraron mas de una semana alambradas en la mesa :'D

 Y luego de que arrumbe mis flores y las veía a diario en la mesa a lado de la laptop ;'), faltando menos de 48hrs para el J-Fest y ya con mi vestido pintado por completo, me dispuse a hacer la corona ♥. No crean que lo que me retraso fue el vestido lol sino que la semana en que las alambre no había podido ir al salón a que me secaran para hacerme el tubi, ponerme la peluca y hacer el aro con el diámetro que debía, así que no pude hasta la semana después, la misma semana antes del evento. Ya con mi aro listo y forrado de tape verde especial para estos trabajos, puse manos y pinzas a la obra.

 Se que me arrepentiré de no censurar mi cara D: bueno, que las imágenes hablen por si solas.

Follaje!
Flores pequeñas!
Flores grandes y medianas para rellenar espacios~
Corona lista y colgada de forma que las flores no se doblen.

 Con la corona forrada de flores, lo ultimo que se pasa a hacer es cubrir con hojas la parte del aro que esta al descubierto y así prevenir que el cabello se enrede con los alambres o que estos puedan arañarte, les debo una foto de eso porque olvide tomarla :B y este fue todo el proceso XD.

  Termino con este bello resultado final *-* ♥

Foto por Yerry Batista. Mi Gintoki esta detrás de mi :B ♥
 Hasta luego~ *3*♥

 

2 comentarios :

  1. Que bella quedo no sabia ese truco del agua caliente para las flores *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. X3 es un truco que funcionara o no dependiendo de cuanto endurecedor tenga la flor que vas a moldear, mientras menos tenga y sea suave, mas fácil sera moldearla ♥

      Eliminar

Followers

Popular Posts

gini's dream scape by ginipeg. Con la tecnología de Blogger.

 
 photo 01.gif
 
 

 
 photo eli.gif
 photo tumblr_mvvzz4cLEU1sc0o1jo2_400-Copy1.gif