Querido Santa :B quisiera tener pestañas rizadas y abundantes ♥

 Me siento fatal @-@ pero es mejor escribir esta entrada a quejarme el resto del día. Lamento que no continúe con los procesos de Kobato, pero mejor decidí hacer este corto aporte y cuando este mejor seguir escribiendo los procesos.

 Soy chica duh pero eso no me hace una sabelotodo en el área del maquillaje XD en realidad si se lo básico es porque me maquillaba cuando privaba en que era grande pero ahora de adulta dejo mi maquillaje de lado a menos que lo deba usar para algo importante... como el cosplay por ejemplo :B incluso en mis primeros cosplays no me maquille yo misma, sino mi amiga y cómplice Yari ♥ era quien me maquillaba :3, en esos tiempos hacia cosplay a escondidas :$ XD pero esa ya no es la situación gracias a Dios.

 Aun me falta mucho por aprender, lo que se y me a ayudado hasta ahora lo aprendí de ver a Yari y lo que me ha enseñado Arianna(RovenLST), por eso si ustedes quieren aprender junto conmigo lo que desconocemos y necesitamos saber pues los invito a ver los tutoriales que compartiré para que aprendamos u otros para que pulamos mas nuestras habilidades. 

 No empece hablando de maquillaje por nada XD estos tutoriales que voy a compartir son sobre como colocarse pestañas postizas, yo compre mi primeras pestañas par de dias antes del J-Fest y pretendia usarlas para Kobato pero desistí de hacerlo por mi falta de experiencia en ponérmelas. Mis pestañas son muy lacias(?) y gruesas, tanto que el rizador de pestañas apenas y me las riza un poco, así que por eso decidí usar pestañas postizas.

 En estos tutoriales se enseñan diferentes formas de colocarse las pestañas, que hacer y que no hacer con estas, como cuidarlas y demás, así que espero que uno de estos vídeos le ayude a quien sea de ustedes que también usaran pestañas postizas por primera vez :D





P.S: Ninguno de estos vídeos son de mi autoría, no merezco el crédito sobre ninguno sino sus autores ♥ mi única valía es de compartirlos con ustedes :3

 

No hay comentarios :

Followers

Popular Posts

gini's dream scape by ginipeg. Con la tecnología de Blogger.

 
 photo 01.gif
 
 

 
 photo eli.gif
 photo tumblr_mvvzz4cLEU1sc0o1jo2_400-Copy1.gif