Nuevo blog!!! y este si pienso actualizarlo XD


 POR MI NUEVO BLOG!!!!! o/

 Cuanto extrañaba punchar esto :'D desde hace un poco mas de un año que no le ponía la mano @-@ por eso unos días atrás cuando decidí crear este blog me sentí primeriza :B, lo digo de verdad, cuando deje de publicar en mi antiguo blog apenas acababa de cambiar a la nueva interfaz de blogger (la cual no me gusta :I) así que casi ni la use y al volver ahora tuve que aprender de nuevo a manejar esto XD.

 Ahora mejor hablemos del blog :3, porque se llama gini's dream scape? pues el gini's se me quedo pegado del pasado blog lol y dream scape porque escuchaba esa canción cuando pensaba en como nombrar el blog :D entonces empecé a soñar despierta y ya! XD es perfecto ♥ la canción si desean escucharla la pueden buscar en mi player (si! ese que les pudo asustar o molestar, sorry~ cofnotsorrycof).

 A diferencia de mi pasado blog, gini's blog, este sera uno mas personal, en donde publicare lo que se me pegue en gana, de lo que me de la gana y cuando me de la gana ♥ por eso decidí que por este medio también compartiré mi faceta de cosplayer, no quería crear un blog solo para eso :| así que si esperaban nada mas stalkear mi lado cosplayer van a tener que chuparse el resto XD. Publicare acerca de mis cosplays, mis procesos y en general del cosplay pero sobre todo pueden esperar spam :3 fangirling ♥ reviews, recomendaciones, tutoriales de mi autoría o no, lo que se me ocurra ;).

 Y ya para acabar, si aun estas leyendo muchas gracias *-* gracias por tu tiempo y espero que apoyes y sigas mi blog, no temas en comentar n_n JUST DO IT! Que siga la fiesta!!! *O*







 

No hay comentarios :

Followers

Popular Posts

gini's dream scape by ginipeg. Con la tecnología de Blogger.

 
 photo 01.gif
 
 

 
 photo eli.gif
 photo tumblr_mvvzz4cLEU1sc0o1jo2_400-Copy1.gif